¡Estamos para atenderlo!

Trabaje con nosotros

MAMUT DE COLOMBIA S.A.S, le da la bienvenida.

En Mamut de Colombia seleccionamos y vinculamos gente comprometida y alineada con nuestros valores corporativos; por eso estamos en la busqueda constante de personas dispuestas a aportar creatividad, iniciativa y esfuerzo para lograr nuestros propositos.

A continuación relacionamos las ofertas laborales que tenemos disponibles. Solicitamos su amable colaboración para que revise los requisitos del cargo; si considera que cumple con la totalidad de los mismos por favor envíe su hoja de vida y documentos indicando el código y nombre del cargo al cual se está postulando al correo seleccion@mamut.com.co.

La recepción de la hoja de vida no genera ningún tipo de obligación por parte de Mamut de Colombia. La Empresa se reserva el derecho de seleccionar y contratar a las personas que cumplan con los perfiles y requisitos definidos por el área de Gestión Humana.

En caso de que su hoja de vida sea escogida para iniciar proceso de selección, un funcionario de Gestión Humana se comunicará con usted para informarle los pasos a seguir.

Para aprendices universitarios y SENA, es necesario estar matriculado y presentar constancia de la institución educativa en la que especifique que la práctica está contenida en el pensum académico y tiempo de duración.

Toda información registrada en la hoja de vida será validada por la empresa mediante la solicitud de los soportes.

Coordinador de Gestion Humana

Responsabilidades: Elaboración de OTRO SI a los contratos, soporte legal (embargos, tramite para retiro de cesantías, derechos de petición, procesos disciplinarios), reporte oportuno de las novedades de nomina a nivel nacional, revisión y cambio de contratos del personal que labora en MAMUT, apoyo a los diferentes procesos del área de gestión humana (selección, bienestar laboral, capacitación clima, cultura, evaluación del desempeño, desarrollo organizacional, programas de formación), conocimiento en convenciones colectivas.